Talleres de iniciación al Tantra

El trabajo con el sexo tántrico os permitirá aprender otras vías para tener una sexualidad plena y satisfactoria, ayudándoos a sanar bloqueos y enfermedades, al mismo tiempo que os conducirá a una mayor conexión con cada uno y con vuestra pareja, creando estados profundos de éxtasis y pasión.

El orgasmo, aunque no es el fin del tantra, bien despertado y canalizado a través de los chakras, sana enfermedades emocionales y mentales, incluso lleva a la iluminación. Comienza a eliminar bloqueos emocionales somatizados en los genitales.

La falta de una real y profunda educación sexual nos ha llevado a convertir el sexo muchas veces en un acto vacío, burdo y meramente físico, desligándolo de lo esencial y olvidándonos de cosas tan básicas como las emociones y la conexión real con la pareja. En algunos casos llevando a trastornos sexuales causados por tantos condicionamientos que venimos arrastrando desde siempre: el pudor mal entendido, la culpa, la vergüenza, la dispersión…, y en definitiva, la represión de la energía sexual.

Estos trastornos han generado, a lo largo de la historia, grandes males, tensiones, bloqueos y enfermedades al ser humano, sobre todo en occidente. La anorgasmia, ninfomanía, eyaculación precoz, impotencia, etc. son ejemplos de ello.

Objetivos generales de los talleres de iniciación al Tantra:

  • Tener relaciones sexuales más largas y placenteras.
  • Crear una nueva dinámica intima, llevando al acto sexual a una dimensión más elevada y completa.
  • Sanar los trastornos sexuales
  • Contactar con mayor profundidad con tu pareja.