Expertas masajistas eróticas independientes en Barcelona

Terapeutas: Angela Coli y Carla Dones

Instructoras de Yoga y Pilates que ha hecho de esto su estilo de vida.
Han sido curiosas desde temprana edad llevándolas a investigar sobre temas más profundos y trascendentales de la vida. Ponen la sexualidad como principal escalafón en el crecimiento, personal, emocional, mental y espiritual.

Han sido instruidas e iniciada en Kundalini, Yoga Kundalini y Tantra con diferentes maestros de Latinoamérica y Europa.

Ahora ponen a disposición sus conocimientos para aprender a llevar una vida más plena, con sentido y propósito a través de nuestra sexualidad. Enseñando que la sexualidad tiene otros matices mucho más interesantes e importantes. Desde sus prácticas de yoga, ejercicio físico consciente y Pilates, enseña la canalización y aprovechamiento de la energía sexual para luego llevarlo un paso más en el arte de la alcoba.

Angela Coli: Elegante, acompasada y calmada. De sus manos y esencia desprenderán instantes y energías que encontrarás únicas y esenciales. Te enseñará y acompañará a sensaciones y experiencias únicas. Es capaz de hacerte ver y disfrutar de la elegancia, es toda la sensualidad.

Carla Dones: Joven y delicada. Su espíritu y gratitud será una compañía esencial, su piel y sus movimientos acompasados te llenarán de gratitud y elegancia. Te llevará junto a ella a los momentos más bonitos que la sensualidad te pueda entregar. Es la más elegante masajista que encontrarás.

Si deseas contactar con nosotras contáctanos en el +34 631 760 593

masajista erótica

Somos masajistas explosivas y cálidas a la vez

masajista

Una de mis mayores pasiones en este mundo es ser masajista tántrica, una dedicación plena que me hace estar en equilibrio y armonía, por ello me entregaré plenamente contigo, en una presentación que no podrás rechazar con una masajista tántrica es ser masajista tántrica que no podrás olvidar tan fácilmente