Nuestro centro de masajes en Barcelona

Hazte un regalo, mima tu cuerpo y tu mente y disfruta un masaje o un taller aderezado con exquisitos momentos de placer y erotismo. Si buscas un lugar donde puedas lograr tus anhelos y esperanzas, has encontrado el idóneo para disfrutar de todos los placeres que éste puede ofrecerte.

PROFESIONALIDAD, HIGIENE, DISCRECIÓN Y MUCHA SIMPATÍAz

Descubre un lugar pensado para que te relajes y desconectes del mundo por momentos. Donde encuentres un espacio para ti… Si eres de los que ya nos conoces, sabrás que no te decepcionaremos; y si aún no lo has hecho, ésta es una buena oportunidad.

En Masajes Tantra Barcelona, tu centro de masajes y talleres tántricos, te ofrecemos sesiones profesionales de masaje dadas por unas manos expertas y profesionales en cualquiera de las disciplinas y que te harán participar y aprender a disfrutar más y mejor de tu vida y experiencias sexuales.

Además de una amplia variedad de masajes, en Masajes Tantra tenemos excelentes y profesionales terapeutas, entre las que encontrarás sin duda la que deje un recuerdo y experiencia que no lograrás olvidar. Siempre serás bienvenido.

Consultas frecuentes de nuestro centro de masajes

¿Cómo se cuentan los minutos?

Los minutos que aparecen en las tarifas generales y las promociones son siempre los minutos reales del masaje y del complemento, contados desde que comienza el masaje. El tiempo empleado por los clientes en las duchas o en arreglarse no se tiene nunca en cuenta.

¿Cuánto cuesta un masaje a 4 manos?

En general, cualquier masaje a 4 manos cuesta el doble que su equivalente dado por una sola masajista. Pero tenemos ofertas que rebajan el precio.

¿Hacéis salidas a hoteles?

Sí. Pero sólo hoteles; no domicilios particulares. La tarifa varía en función del día y la hora.

¿Trabajáis los sábados?

Sí, algunas masajistas lo hacen.

¿Cómo se contacta para pedir una cita?

Preferiblemente por teléfono en alguno de los teléfonos de la sección “Sobre Harmony” en el menú. Por email no podemos garantizar la inmediatez en la respuesta.

centro-masajes-tantra